A PRINCIPIOS DEL PRÓXIMO AÑO SERÁ INAUGURADO NUEVO HIPERMERCADO JUMBO

COLINA.- Para principios del 2018 está contemplada la inauguración del nuevo hipermercado Jumbo, que se ubicará al interior del centro comercial Puertas de Chicureo, reemplazando así al actual supermercado Santa Isabel.

Según lo informó Puertas de Chicureo a través de su sitio web, en el pasado mes de junio comenzaron los trabajos de ampliación del actual supermercado Santa Isabel para transformarse en un Jumbo, pudiendo mejorar así la oferta actual de productos.

Asociado a esto, se verán importantes mejoras, entre las cuales se considera un aumento en el número de estacionamientos para vehículos, los tan esperados estacionamientos para bicicletas, un aumento en los m2 del local New Zen y un nuevo local comercial que se sumará a la oferta gastronómica de la Plaza Central.

Durante la remodelación, el supermercado Santa Isabel y los restaurantes cercanos a él seguirán operando con normalidad, por lo que como es costumbre, Puertas de Chicureo continuará funcionando y ofreciendo sus múltiples servicios a todos los vecinos de la zona.

Estas mejoras llegan a complementar la construcción de las futuras oficinas de la segunda etapa, sumando así día a día mayores y mejores servicios para que Puertas de Chicureo se convierta en el primer Parque Comercial de Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario